Encuentro LITES, profesores y directivos con empresas del sector externo SUCONEL

  • Alternativas de instrumentación portátil
  • Soluciones de laboratorio
  • Recursos de simulación aplicables tanto a escenarios presenciales como a estrategias de apoyo para formación a distancia

Siempre articulando necesidades pedagógicas con capacidades tecnológicas para el aprendizaje práctico. 

Durante la actividad, liderada por el LITE Eddy Santiago Casallas y el Director Nacional de la Escuela de Ingeniería, Rafael Andrés Ramírez Alvarado, se consolidaron aportes técnicos sobre criterios de selección y escalabilidad de equipos, y se identificaron oportunidades para incorporar herramientas de instrumentación, automatización y verificación de sistemas incluida la experimentación en energías renovables como soporte a proyectos formativos e integradores.

Adicionalmente, se acordaron compromisos de continuidad para ampliar el análisis de requerimientos, revisar el portafolio/catálogo y definir próximos pasos de implementación y colaboración, con enfoque en el fortalecimiento de capacidades institucionales en el ecosistema académico y de innovación.

Artículos relacionados

¿Dónde estudiar Marketing Digital?

¿Qué es Marketing Digital?

El Marketing Digital reúne estrategias y herramientas utilizadas para conectar marcas y audiencias mediante buscadores, redes sociales, plataformas de contenido, publicidad digital, comercio electrónico y

Conoce más

Usamos cookies para optimizar tu experiencia de navegación en nuestro sitio web.