IMAGEN PRINCIPAL 1

Dirección y Producción de Medios Audiovisuales

Haz parte de este parche Cunista.

¿Por qué estudiar Dirección y Producción de Medios Audiovisuales?

Perfil del aspirante

Si eres un apasionado por la cinematografía, la producción de contenidos audiovisuales, los nuevos medios para la transformación del país, la posproducción, dirección y narrativa audiovisual, además de tener un espíritu emprendedor con pensamiento crítico y gran habilidad para generar ideas en la producción audiovisual. ¡La carrera de Medios Audiovisuales es para ti!

IMAGEN RPINCIPAL FORMANDOTE

Perfil del egresado

La CUN te forma en distintas áreas, donde podrás desempeñarte en el mercado audiovisual y digital, además de trabajar con empresas creativas dentro de las fases de producción en diversos sectores ¡Demuestra tu talento! Trabajando en áreas de creación, planificación, gestión y posproducción de proyectos audiovisuales para cine, televisión, video y multimedia.

Conoce todo acerca de tu programa de

PERSONA_1-2.png

9 semestres

Presencial y virtual

Estas son algunas de las asignaturas que verás:

• Bases de guion audiovisual.
  • Postproducción de audio.
  • Edición y composición digital.
  • Estrategias de contenido para nuevos medios.
  • Semiótica audiovisual.
PERSONA_2-2.png

Gracias a nuestro innovador modelo educativo, más de 42,000 personas en todo el país han alcanzado la meta de convertirse en profesionales.

En la CUN te damos una beca hasta del 25% por tener buenas notas académicas y pagar a tiempo.

PERSONA_3-2.png

¡Sé parte de una educación única y diferente!

Con el fin de apoyarte en tus estudios tenemos muchos convenios con Credity, Icetex y nuestro propio CUNvive para financiar tu carrera.

¡Las cifras no mienten!

Según lo que nos arroja la encuesta de caracterización el 75% de nuestros egresados ya tienen un empleo fijo.

Descubre en qué ciudades puedes estudiar Dirección y Producción de Medios Audiovisuales de manera presencial y virtual

Modalidad Presencial

Sumérgete en un ambiente dinámico donde la interacción, el aprendizaje práctico y la red de apoyo te prepararán para el éxito académico y profesional. Descubre nuestra experiencia CUN estudiando presencial de una manera enriquecedora y con precios justos.

Bogota Mesa de trabajo 1 1

¡En la CUN tienes tres títulos!

Bogotá

Técnica Profesional en Operación de Procesos para la Producción de Contenidos Audiovisuales

SNIES 111705 Resolución No 018290 del 3 de octubre de 2023.

Semestre 1, 2, 3, 4

Tecnología en Gestión de Contenidos Televisivos y Nuevos Medios

SNIES 111707 Resolución No 018291 del 3 de octubre de 2023.

Semestre 5,6

Dirección y Producción de Medios Audiovisuales

SNIES 111708 Resolución No 018292 del 3 de octubre de 2023.

Semestre 7,8,9

Modalidad Virtual

Vive una educación entretenida y flexible, sumérgete en un entorno digital innovador donde la interactividad y el acceso a recursos de vanguardia te llevarán hacia nuevas alturas académicas y profesionales.

Además, durante tres años obtienes tres títulos: Técnico profesional, tecnólogo y profesional.

SNIES 111704 Resolución No 018290 del 3 de octubre de 2023.

Semestre 1, 2, 3, 4

Tecnología en Gestión de Contenidos Televisivos y Nuevos Medios

SNIES 111706 Resolución No 018291 del 3 de octubre de 2023.

Semestre 5,6

Dirección y Producción de Medios Audiovisuales

SNIES 104862 Resolución No 018292 del 3 de octubre de 2023.

Semestre 7,8,9

IMAGEN PRINCIPAL CUNWORK 1 e1711573531726
CUN WORK 1

Ya terminaste tu carrera de Dirección y Producción de Medios Audiovisuales ¿Y ahora qué?

Despreocúpate a la hora de salir al mercado laboral  porque en la CUN te ayudamos a conseguir tu primer empleo con CUNWork, en donde te daremos más información sobre las ofertas de tu interés, junto con talleres de orientación y otras actividades para mejorar tu perfil profesional.

Tu carrera profesional
¡Con los mejores beneficios!

beneficios-CL-tiene.png

Alianzas laborales

Tenemos los mejores convenios, con Canal RCN, Royal Media Group, la Cinemateca Distrital y a nivel internacional con el Parlante de Barcelona.

beneficios-Biblioteca-Virtual.png

Entretenimiento

En este parche contamos con un cineclub único en la ciudad.

IMAGEN PRINCIPAL BENEFICIOS 1
beneficios-CUN-Digital.png

Convenios

Sé parte de la Anafe (Asociación Nacional de Festivales).

beneficios-CUN-Work.png

Experiencias propias

Disfruta de CUN Media nuestra propia central de medios digitales.

Conoce nuestras preguntas frecuentes:

PREGUNTAS FRECUENTES CUN
¿Debo pagar algo por mi inscripción?

La inscripción a nuestros programas es gratuita.

En tu matrícula tienes CL Tiene, que te brinda asistencia integral para ti y tu familia, incluyendo servicios médicos, odontológicos y más.

Gracias a nuestra plataforma tecnológica vivirás tus clases virtuales de una manera excepcional.

Tenemos las mejores opciones de financiamiento, desde CUNvive sin intereses ni codeudores, Icetex y Credity.

Convéncete de estudiar Dirección y Producción de Medios Audiovisuales

Es tu gran oportunidad para estudiar con una educación diferente que transforma.
¡Estudia con nosotros y conviértete en un Profesional en Medios Audiovisuales!