fbpx
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

LA CUN CELEBRÓ LA CEREMONIA DE GRADOS 2021

Tabla de contenidos

El 23 de abril del 2021 en la CUN celebramos los grados de más de 2000 estudiantes.

La CUN celebró la ceremonia de grados 2021 con onda digital y el Dr. Jaime Rincón Prado aprovecho para darles un mensaje cargado de inspiración a los graduandos. “El mundo no está generando buenos profesionales, los profesionales se consiguen y el conocimiento se compra. El mundo está necesitando ¡buenos ciudadanos!” Los vicerrectores también se unieron para enviarles unas palabras de reflexión, consejos y mucho amor a los nuevos egresados CUN.

En la ceremonia también tuvimos el gusto de escuchar algunas palabras de estudiantes donde dieron gracias a sus familias por el apoyo infinito y el agradecimiento a la Corporación Unificada Nacional de Educación superior CUN, por el proceso que llevaron a cabo. Sin dejar atrás el reconocimiento a los diferentes maestros quienes los acompañaron en su trayectoria por la institución.

Los nuevos egresados se encontraron con una sorpresa, la cual fue el show intermedio a cargo de Bumaia Zoul Zystem un dúo bogotano conformado por un ingeniero y un antropólogo que a través de la música Reggae hizo mover a todos los que estaban conectados en la ceremonia, Transmitiendo una excelente vibra y felicidad a los graduandos.

La CUN celebró los grados por todo lo alto, celebrando también con unas palabras cargadas de motivación por parte de algunos famosos como; la actriz Camila jurado, El presentador de noticias Juan Eduardo Jaramillo, Con la cantante Daniela sarria y El presentador Sebastián Parra.

Pero esto no acabó después de los mensajes de los famosos, las sorpresas seguían. La CUN les preparó a los nuevos egresados una maravillosa experiencia fotográfica que les dejará un recuerdo de portada de revista. Algunas sedes de la institución adaptaron una experiencia fotográfica para que los egresados tomarán su recuerdo con tan solo un Click.

CRISTIAN CHOCONTÁ – CUNMEDIA

Compartartelo en tus redes :-)
Facebook
X
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Picture of Comunicaciones
Comunicaciones

Centro de divulgación y conexión CUN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos herramientas para mejorar tu experiencia mientras navegas este sitio web... Nada raro :-)