Celebremos con la TUNA CUN

La TUNA CUN obtuvo el primer puesto en el encuentro internacional de tunas, como mejor solista femenino.

En el segundo (ll) encuentro internacional de tunas organizado por la Tuna Ilusiones de Facatativá de manera virtual. Nuestra Tuna Universitaria CUN participó demostrando disciplina, amor, orgulloso, pertenencia y esfuerzo.

Como resultado a todo el talento artístico y musical nuestra Tuna Cunista logró quedarse con el primer lugar en la categoría mejor solista femenino. Representada por nuestra estudiante Angie Daniela Barrera Díaz quien hace parte del programa de negocios internacionales. Felicitaciones a nuestra TUNA CUNISTA por dejar en alto el nombre de la Corporación unificada nacional de educación superior CUN.

CRISTIAN CHOCONTÁ – CUNMEDIA

COPYRIGHT © 2020 CUN Media – CUN Corporación Unificada Nacional de Educación Superior. Prohibida su reproducción total o parcial,
así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. www.cun.edu.co

Términos y condiciones CunMedia

*Términos y condiciones CunMedia

Actualízate

Lo último en noticias de tecnología, ciencia, emprendimiento, actualidad, entretenimiento y toda la información de la CUN ¡Solo aquí!

LOCALIZADOR | FECHA

TÍTULO DE LA NOTICIA