LANZAMIENTO DE PERMANENCIA Y BIENESTAR ESTUDIANTIL

Permanencia lanza su nueva transformación digital donde hicieron tocar la fibras de todos y mostraron sus planes para este 2021.

El pasado 30 de abril celebramos el lanzamiento de la página web de Permanencia y Bienestar estudiantil (. En ese espacio vivimos una experiencia digital con tres estudiantes cunistas hubo emociones, lágrimas y risas. La pandemia nos ha separado de nuestros seres queridos y desde #CunDigital y Permanencia nos esforzamos por darles más cercanía.

Y eso no es todo, este lanzamiento nos dio la sorpresa de todos los planes que tiene permanencia para los estudiantes como: clases de bachata, primeros auxilios, torneo de call of duty mobile etc. Todas estas actividades están pensadas para el parche CUN y lo mejor es que podrás agendarte a cada una.

Finalmente, algunos estudiantes hicieron parte del evento con sus talentos de danza y musicales. ¡Definitivamente el talento no sobra en la CUN!

Si te lo perdiste puedes volver a revivir esta experiencia ingresando a nuestro canal de YouTube de #CunMedia Youtube.com/cunmediacomunicaciones.

CRISTIAN CHOCONTÁ – CUNMEDIA

COPYRIGHT © 2020 CUN Media – CUN Corporación Unificada Nacional de Educación Superior. Prohibida su reproducción total o parcial,
así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. www.cun.edu.co

Términos y condiciones CunMedia

*Términos y condiciones CunMedia

Actualízate

Lo último en noticias de tecnología, ciencia, emprendimiento, actualidad, entretenimiento y toda la información de la CUN ¡Solo aquí!

LOCALIZADOR | FECHA

TÍTULO DE LA NOTICIA