fbpx
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

LANZAMIENTO DE PERMANENCIA Y BIENESTAR ESTUDIANTIL

Tabla de contenidos

Permanencia lanza su nueva transformación digital donde hicieron tocar la fibras de todos y mostraron sus planes para este 2021.

El pasado 30 de abril celebramos el lanzamiento de la página web de Permanencia y Bienestar estudiantil (. En ese espacio vivimos una experiencia digital con tres estudiantes cunistas hubo emociones, lágrimas y risas. La pandemia nos ha separado de nuestros seres queridos y desde #CunDigital y Permanencia nos esforzamos por darles más cercanía.

Y eso no es todo, este lanzamiento nos dio la sorpresa de todos los planes que tiene permanencia para los estudiantes como: clases de bachata, primeros auxilios, torneo de call of duty mobile etc. Todas estas actividades están pensadas para el parche CUN y lo mejor es que podrás agendarte a cada una.

Finalmente, algunos estudiantes hicieron parte del evento con sus talentos de danza y musicales. ¡Definitivamente el talento no sobra en la CUN!

Si te lo perdiste puedes volver a revivir esta experiencia ingresando a nuestro canal de YouTube de #CunMedia Youtube.com/cunmediacomunicaciones.

CRISTIAN CHOCONTÁ – CUNMEDIA

Compartartelo en tus redes :-)
Facebook
X
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Picture of Comunicaciones
Comunicaciones

Centro de divulgación y conexión CUN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos herramientas para mejorar tu experiencia mientras navegas este sitio web... Nada raro :-)