GRADOS

¡RESPONDE LA ENCUESTA ANTES DE TU GRADO!

Felicitaciones cunista

¡Llegó la hora de graduarte!

Si culminaste este viaje que te llevó a alcanzar este sueño en tu formación educativa ¡Es momento de graduarte! En la CUN nos sentimos orgullosos de lo que has logrado y te deseamos los mejores éxitos en tu vida profesional y laboral.
¡Siempre serás parte de esta familia!

Hablemos sobre el proceso de grado

Da clic en el siguiente link para crear tu solicitud de grado

CLIC AQUI

Recuerda que el número de radicado te llega automáticamente al correo registrado (Debes validar que todos los datos ingresados en el formulario estén completos y correctos antes de enviar).

Ten presente que al crear tu solicitud de grado de una vez estas diligenciado el formato de solicitud, es por esto que solo debes completarlo una vez y asegurarte que todo quede
correctamente (La información y los documentos requeridos dependiendo del nivel).

Debes tener en cuenta que la entrega de tu diploma consta de dos momentos:

1) Proceso de respuesta de grado 

2) Proceso de impresión y firmas de tú diploma.

El proceso de respuesta para grado dura 45 días hábiles contando a partir del siguiente día hábil, después de finalizada la recepción de documentos (según fechas publicadas). Luego de este tiempo inicia el proceso de impresión y firmas.

Notificaremos a tu correo electrónico (registrado en nuestra base de datos), cuando esté disponible el título para ser reclamado.

Debes adjuntar la documentación completa y legible, de lo contrario no se aceptará y podrás radicar la solicitud nuevamente hasta las siguientes fechas programadas.

Además debe corresponder con el título a recibir (No olvides consultar los requisitos de grado para cada nivel conforme el reglamento estudiantil artículo 62).

Todos los documentos deberán ser cargados en formato PDF debidamente marcados, completos y sin comprimir.

¡RESPONDE LA ENCUESTA ANTES DE TU GRADO!

Felicitaciones cunista ¡Llegó la hora de graduarte!

Si culminaste este viaje que te llevó a alcanzar este sueño en tu formación educativo ¡Es momento de graduarte! En la CUN nos sentimos orgullosos de lo que haz logrado y te deseamos los mejores éxitos en tu vida profesional y laboral.
¡Siempre serás parte de esta familia!

Hablemos sobre el proceso de grado

Debes tener en cuenta que el proceso de grado por ventanilla dura 45 días hábiles contando a partir del siguiente día hábil, después de finalizada la recepción de documentos (según fechas publicadas).

jQuery(document).ready(function($) { var delay = 100; setTimeout(function() { $(‘.elementor-tab-title’).removeClass(‘elementor-active’); $(‘.elementor-tab-content’).css(‘display’, ‘none’); }, delay); });

Notificaremos a tu correo electrónico (registrado en nuestra base de datos), cuando esté disponible el título para ser reclamado.

La carta de solicitud de grado debe venir completamente diligenciada, datos claros, sin enmendaduras y del año vigente.

Debes traer la documentación completa y legible, de lo contrario no se aceptará y podrás radicar la solicitud nuevamente hasta las siguientes fechas programadas.

Además debe corresponder con el título a recibir (No olvides consultar los Requisitos de grado).