
Especialización en
Gerencia de la Marca
SNIES 108460
Resolución 11893
14-noviembre-2019
Modalidad Virtual
Haz parte de este parche Cunista

- Pensamiento estratégico, prospectiva, habilidades de gerenciamiento, planeación y gestión estratégica del mercado.
- Elementos de innovación dados por lo transdisciplinar de la comunicación, el diseño y la producción de medios.
- Procesos que propendan a la responsabilidad social.

Perfil del aspirante
Tanto para la CUN, como para el programa es importante establecer un perfil de aspirante, con el objetivo de precisar las características que permitirán un proceso educativo idóneo. Bajo esta aclaración se define que el programa de Especialización en Gerencia de la Marca se convierte en una oportunidad para el recurso humano de las empresas de cualificar gerencialmente sus ejecutivos de las áreas de mercadeo y publicidad que sean responsables del manejo de productos y sus marcas. Por lo tanto, es un programa que aplica para:
- Gerentes de mercadeo, gerentes de producto, gerentes de marca, gerentes y directores de publicidad y demás profesionales a las áreas comerciales.
- Gerentes, directores y ejecutivos de agencias de publicidad y centrales de medios.
- Diseñadores, asesores y consultores de mercadeo y publicidad.


Perfil del egresado
El especialista en Gerencia de la Marca de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), es una persona con alto sentido humanístico que se ha formado integralmente para gerenciar, administrar, construir y gestionar marcas, a partir de un pensamiento analítico, creativo y estratégico que le permite desarrollar propuestas innovadoras y pertinentes a las realidades que viven las empresas, las marcas, sus productos y servicios; dando así respuesta a las necesidades de competitividad, permanencia y expansión en mercados cada vez más globales y competitivos.
Campos
de Acción
El egresado de Especialización en Gerencia de la Marca de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), estará en capacidad de dirigir su propia empresa y podrá desempeñarse en empresas de bienes y/o servicios, públicas o privadas como:

Gerente de Marca
Profesional responsable de la administración, construcción y manejo estratégico de las marcas.

Analista de Marca
Generador de acciones estratégicas enfocadas en construir el valor de las marcas a partir de la evaluación de la información.

Planner de Marca
Desarrolla planes estratégicos de marca, investigando, analizando, comparando y proyectando la marca a sus públicos objetivos.

Brand Manager (agencia)
Analista de medios y de audiencias para generar recomendación, compra y pauta publicitaria.

Te presentamos nuestra
calidad humana y profesional


¿Qué beneficios tengo mientras curso mi carrera?
Te respondemos de una

Creciendo con cada paso
Con nuestro 335 empiezas a ser profesional de una. Durante tres años obtienes tres títulos (técnico, tecnólogo y profesional) con la facilidad de pagarlos en cinco (5) años ¡El futuro es ahora!

Accede cuando quieras
Si eres de esos que le saca todo el jugo a la biblioteca te contamos que tenemos algo perfecto para ti, dispones de contenido ilimitado, acceso de forma virtual disponible cuando quieras, así que tranquilízate y devora todo lo que esté a tu paso.

Asistencia para tí y tu familia
Recibir siempre más por menos CL TIENE es una asistencia para ti y tu familia ¡Sí todo incluido en tu matrícula! Recibes los mejores servicios médicos a domicilio, odontológicos, psicológicos, nutricionales y asistencias legal para ti y los tuyos ¡En la CUN no se nos escapa ninguna cuando te cuidamos!