Especialización en
Gerencia de la Marca

SNIES 108460
Resolución 11893 14-noviembre-2019

Modalidad Virtual

Haz parte de este parche Cunista

  • Pensamiento estratégico, prospectiva, habilidades de gerenciamiento, planeación y gestión estratégica del mercado.
  • Elementos de innovación dados por lo transdisciplinar de la comunicación, el diseño y la producción de medios.
  • Procesos que propendan a la responsabilidad social.

Perfil del aspirante

Tanto para la CUN, como para el programa es importante establecer un perfil de aspirante, con el objetivo de precisar las características que permitirán un proceso educativo idóneo. Bajo esta aclaración se define que el programa de Especialización en Gerencia de la Marca se convierte en una oportunidad para el recurso humano de las empresas de cualificar gerencialmente sus ejecutivos de las áreas de mercadeo y publicidad que sean responsables del manejo de productos y sus marcas. Por lo tanto, es un programa que aplica para:

  • Gerentes de mercadeo, gerentes de producto, gerentes de marca, gerentes y directores de publicidad y demás profesionales a las áreas comerciales
  • Gerentes, directores y ejecutivos de agencias de publicidad y centrales de medios.
  • Diseñadores, asesores y consultores de mercadeo y publicidad.

Perfil del egresado

El especialista en Gerencia de la Marca de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), es una persona con alto sentido humanístico que se ha formado integralmente para gerenciar, administrar, construir y gestionar marcas, a partir de un pensamiento analítico, creativo y estratégico que le permite desarrollar propuestas innovadoras y pertinentes a las realidades que viven las empresas, las marcas, sus productos y servicios; dando así respuesta a las necesidades de competitividad, permanencia y expansión en mercados cada vez más globales y competitivos.

Campos

de Acción

El egresado de Especialización en Gerencia de la Marca de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), estará en capacidad de dirigir su propia empresa y podrá desempeñarse en empresas de bienes y/o servicios, públicas o privadas como:

Gerente de Marca

Profesional responsable de la administración, construcción y manejo estratégico de las marcas.

Analista de Marca

Generador de acciones estratégicas enfocadas en construir el valor de las marcas a partir de la evaluación de la información.

Planner de Marca

Desarrolla planes estratégicos de marca a partir de la investigar, analizar, comparar y proyectar la marca a sus públicos objetivos.

Brand Manager (agencia)

Analista de medios y de audiencias para generar recomendación, compra y pauta publicitaria.

¿Qué beneficios tengo mientras curso mi carrera?

Te respondemos de una

Creciendo con cada paso

Con nuestro 335 empiezas a ser profesional de una. Durante tres años obtienes tres títulos (técnico, tecnólogo y profesional) Con la facilidad de pagarlos en cinco (5) años ¡El futuro es ahora!

Accede cuando quieras

Si eres de esos que le saca todo el jugo a la biblioteca te contamos que tenemos algo perfecto para ti, dispones de contenido ilimitado acceso de forma virtual disponible cuando quieras, así que tranquilizate y devora todo lo que esté a tu paso ¡Shhh!

Asistencia para tí y tu familia

Recibir siempre más por menos CL TIENE es una asistencia para ti y tu familia ¡Sí todo incluido en tu matrícula! Recibes los mejores servicios médicos a domicilio, odontológicos, psicológicos, nutricionales y hasta asistencias legal para ti y los tuyos ¡En la CUN no se nos escapa ninguna cuando te cuidamos!

¿Se te escapó algo de nuestro
modo de educación entretenido?

Conoce nuestros testimonios y así entiendes lo que
significa ser parte de esta gran familia de la CUN
¡Ven y haz parte de esta gran familia que trabaja para
innovar con educación entretenida y de calidad
¡Te esperamos!