Desde la CUN aportamos a la transformación social y le apostamos a nuestro país Juntos Somos más Colombia

Tenemos una Apuesta de proyección social la que reconocemos como ¡Somos más Colombia!

Nosotros como la CUN le apostamos al desarrollo de nuestro país y trabajamos diariamente para transformar y mejorar la calidad de vida de los nuestros.

Nuestras tareas inician realizando procesos de interacción con el entorno desde la academia y la investigación, articulando los programas académicos y áreas transversales con la realidad del país.

¡Trabajamos de la mano con las comunidades y el
Sector Productivo!

¿Con quién trabajamos?

Nuestros aliados estratégicos hacen parte del Sector Gobierno, Sector Privado, ONG’s, Cooperación Internacional, y por supuesto las Comunidades. Desde el frente interno se articulan las áreas de investigación, socio humanística, vicerrectorías, regionales y los programas académicos.

¿Qué nos hace seguir en esta labor?

Es resultado de nuestro trabajo saber que transformamos vidas esto habla por sí solo, este es el reflejo del impacto nacional que estamos construyendo.

Aportamos al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades y contribuimos al desarrollo del país en un proceso de interacción e integración con el entorno desde la academia y la investigación.

¿Quiénes son nuestra razón de ser?

Nos llena el corazón saber que vamos de la mano con jóvenes bachilleres, madres cabeza de familia y comunitarias, niños en estado de vulnerabilidad, emprendedores, líderes sociales, afrodescendientes, organizaciones culturales, adultos mayores, adultos reclusos y población en situación de discapacidad.

En el área de Proyección Social actualmente contamos con

29 aliados del Sector Público

35 del Sector Privado

22 del Tercer Sector

8.232 Beneficiados CUN

3.709 ¡Mujeres! a nivel Nacional

Actualmente en la CUN

116 proyectos a nivel nacional de impacto social

 

Gracias a nuestro compromiso con los cambios sociales en el país, nos posicionamos como una institución reconocida y atractiva para la inversión social.