IMAGEN PRINCIPAL 1

Dirección y Producción de Medios Audiovisuales

Haz parte de este parche Cunista.

¿Por qué estudiar para ser un Director y Productor de Medios Audiovisuales?

Perfil del aspirante

Si eres un apasionado por la cinematografía, la producción de contenidos audiovisuales, los nuevos medios para la transformación del país, la posproducción, dirección y narrativa audiovisual, además de tener un espíritu emprendedor con pensamiento crítico y gran habilidad para generar ideas en la producción audiovisual. ¡La carrera de Medios Audiovisuales es para ti!

IMAGEN RPINCIPAL FORMANDOTE

Perfil del egresado

La CUN te forma en distintas áreas, donde podrás desempeñarte en el mercado audiovisual y digital, además de trabajar con empresas creativas dentro de las fases de producción en diversos sectores ¡Demuestra tu talento! Trabajando en áreas de creación, planificación, gestión y posproducción de proyectos audiovisuales para cine, televisión, video y multimedia.

¡Conoce todo acerca de tu programa de
Dirección y Producción de Medios Audiovisuales!

PERSONA_1-2.png

9 semestres

Presencial y virtual

Las asignaturas que verás

Bases de guion audiovisual
Postproducción de audio
Edición y composición digital
Estrategias de contenido para nuevos medios
Semiótica audiovisual
PERSONA_2-2.png

Gracias a nuestro modelo de educación ¡Más de 42.000 personas alrededor del país se han vuelto profesionales!

En la CUN te damos una beca hasta del 25% por tener buenas notas académicas y pagar a tiempo.

PERSONA_3-2.png

¡Sé parte de una educación única y diferente !

Con el fin de apoyarte en tus estudios tenemos muchos convenios con Credyty Icetex y nuestro propio CUNvive para financiar tu carrera.

¡Las cifras no mienten!

Según lo que nos arroja nuestra encuesta de caracterización, el 75% de nuestros egresados ya tienen un empleo fijo.

¡Conoce en qué ciudades puedes estudiar
Dirección y Producción de Medios Audiovisuales en presencial o virtual!

Modalidad Presencial

Un lugar hecho para ti, donde podrás disfrutar de estudiar tu carrera con una experiencia diferente, aprovecha de nuestra flexibilidad en modalidad presencial, educación entretenida y precios justos a tu medida para ser el profesional que quieres ser ¡Decídete a entrar a la CUN!

Bogota Mesa de trabajo 1 1

¡Prepárate para triunfar
con estos 3 títulos!

Bogotá

Técnica Profesional en Operación de Procesos para la Producción de Contenidos Audiovisuales

SNIES 111705 Resolución No 018290 del 3 de octubre de 2023

Semestre 1, 2, 3, 4

Tecnología en Gestión de Contenidos Televisivos y Nuevos Medios

SNIES 111707 Resolución No 018291 del 3 de octubre de 2023

Semestre 5,6

SNIES 111708 Resolución No 018292 del 3 de octubre de 2023

Semestre 7,8,9

Modalidad Virtual

Buscamos que tu educación sea entretenida por eso cada paso dado por ti en la CUN se convierte en un avance grande para tu construcción profesional, por ello, queremos mostrarte cómo será tu recorrido profesional.

Durante tres años obtienes tres títulos: técnico, tecnólogo y profesional.

SNIES 111704 Resolución No 018290 del 3 de octubre de 2023

Semestre 1, 2, 3, 4

Tecnología en Gestión de Contenidos Televisivos y Nuevos Medios

SNIES 111706 Resolución No 018291 del 3 de octubre de 2023

Semestre 5,6

SNIES 104862 Resolución No 018292 del 3 de octubre de 2023

Semestre 7,8,9

IMAGEN PRINCIPAL CUNWORK 1
CUN WORK 1

Ya eres un profesional en medios audiovisuales ¿Ahora a qué te enfrentas?

Con CUN Work encontrarás ofertas laborales y de prácticas, además, tendrás asesorías personalizadas para la construcción de tu hoja de vida y mucho más.

Sal al mundo laboral con las mejores herramientas para que puedas enfrentarte a las dificultades del mundo laboral.

Aprovecha los beneficios que tienes por
estudiar Medios Audiovisuales en la CUN

beneficios-Nuestro-modelo-335.png

¡Date a conocer!

Tenemos los mejores convenios, con Canal RCN, Royal Media Group, la Cinemateca Distrital y a nivel internacional con el Parlante de Barcelona.

IMAGEN PRINCIPAL BENEFICIOS 1
beneficios-CL-tiene.png

¡Un espacio hecho para ti!

En este parche contamos con un cineclub Único en la ciudad.

beneficios-Biblioteca-Virtual.png

¡En el medio audiovisual!

Sé parte de la Anafe (Asociación Nacional de Festivales).

beneficios-CUN-Digital.png

¡Únete con nosotros!

Disfruta de CUN Media Nuestra propia central de medios digitales.

¿Listo para unas preguntas frecuentes?

IMAGEN PRINCIPAL PREGUNTAS 1
Medios SEM SEO burbuja 1

No te preocupes por nada en la CUN no pagas por inscripciones en ninguno de nuestros programas, lo haces al momento de matricularte.

Medios SEM SEO burbuja 3

Si Aquí pensamos en todo, CLTIENE es un servicio de asistencia médica para ti y tu familia, con servicios de odontología, psicología y mucho más, lo mejor es que ya viene incluido en tu matrícula.

Medios SEM SEO burbuja 2

Con nuestra plataforma tecnológica y nuestro modelo de educación único, vivirás tus clases virtuales con las mejores herramientas y de manera flexible.

Medios SEM SEO burbuja 4

Claro que sí Te ofrecemos las mejores facilidades de pago, desde un convenio directo con nosotros en CUNvive sin codeudores y Credyty e Icetex como alternativa para que inicies tus estudios Ahora mismo.

¡Es tu momento! Mira este video y convéncete de estudiar Dirección y Producción de Medios Audiovisuales

Es tu gran oportunidad para estudiar con una educación diferente que transforma
¡Estudia con nosotros y conviértete en un Profesional en Medios Audiovisuales!

Usamos herramientas para mejorar tu experiencia mientras navegas este sitio web... Nada raro :-)