Llama gratis desde tu celu
018000115411
Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80

PERTENECE A LA CUN

empecemos tu proceso de inscripción

PERTENECE A NUESTRA U

empecemos tu proceso de inscripción

Rómpela con un buen guion.

PERFIL ASPIRANTE

Aquí estudiamos por ciclos propedéuticos. Eso significa que te gradúas con 3 títulos: Técnico Profesional, Tecnólogo y Profesional.

Este programa es el primero en Modalidad Virtual ¡a nivel mundial! Tenemos todo para fortalecer tus competencias para la realización y producción de contenido en diferentes formatos como: el cine, la televisión y los nuevos medios; brindándote un alto grado de flexibilidad y autonomía. Muy chévere, ¿no?

PERFIL EGRESADO

¡Te graduaste!, Ahora estás altamente calificado para volverte un Steven Spielberg post moderno, o el productor audiovisual que más te guste. Es decir, podrás ser productor de medios audiovisuales, realizador de cine y televisión, gerente de mercadeo de una productora audiovisual, diseñador de contenidos audiovisuales, entre otros. ¡Una nota!

Entonces, ¿por qué estudiar Dirección y Producción de Medios Audiovisuales en Modalidad Virtual?

Serás uno de los primeros colombianos que se gradúe virtualmente en Dirección de Medios Audiovisuales en el país.

Nos ajustamos a tus necesidades para que aprendas toooodooo sobre el cine, la televisión y los nuevos medios desde donde quieras.

Te formamos en competencias que te permitirán profundizar en el mundo audiovisual.

Serás Técnico Profesional en procesos audiovisuales, Tecnólogo en gestión de procesos audiovisuales y Director y Productor de medios audiovisuales.

335

La Modalidad 335* es un sistema de validación de créditos que te permite en tan sólo tres años titularte como Técnico, Tecnólogo y Profesional

Telecampus

¡Vive de la U de una manera diferente! Conéctate con nuestro aprendizaje innovador y dale vida a tus ideas más creativas.

Académica

Vive una experiencia académica o laboral inolvidable fuera del país.

Facilidades*
De pago

Oportunidades de financiación para que seas el profesional que quieres. Además, puedes realizar el pago de tu matrícula en línea ¡sin filas! *Aplican términos y condiciones.