fbpx
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡La CUN volvió a las inducciones presenciales!

Tabla de contenidos

IMG 20220202 122729 1

  La CUN dio inicio a sus inducciones desde el 1 hasta el 3 de febrero, permitiendo un espacio de encuentro y cercanía con sus nuevos estudiantes. El primer día se contó con un aforo de 619 personas entre la escuela de Ciencias Sociales-Jurídicas y la escuela de Comunicación y Bellas Artes, el segundo día contó con 279 personas de la escuela Ciencias Administrativas y el último día con un aforo de 437 personas entre la escuela de Ingeniería y la escuela de Negocios.

IMG 20220201 WA0004 2

Durante estos días se realizaron distintas actividades, los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar e integrarse en clases de fit funcional, torneos de fútbol, torneos de uno, show de talentos y batalla de freestyle, en cada una de esas actividades recibieron premios.

IMG 20220202 135154 1

En las inducciones contaron con invitados especiales como: Camilo Cuervo, la Batucada Zaperocos, y por supuesto la comedia no podía faltar con los comediantes Paulo Hernández, Jhonatan Moreno (UyQuePena) y Fernando Díaz (SoyMatenco). Estas jornadas de  inducción también contó con el apoyo de aliados como: CL Tiene, Smart Fit, Porvenir, La aseguradora Seguros del Estado y la Secretaría de Salud de Bogotá.

IMG 20220203 134824 1

Cabe recalcar que el evento se llevó a cabo bajo todos lo protocolos de bioseguridad y fue la oportunidad de los nuevos estudiantes en retornar a la presencialidad y de conocer a nuevas personas,  de esta manera la CUN se prepara para un nuevo inicio académico y le da la bienvenida a más de 8,500 nuevos estudiantes que la eligieron como su institución de educación superior.

Compartartelo en tus redes :-)
Facebook
X
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Picture of Comunicaciones
Comunicaciones

Centro de divulgación y conexión CUN

Un comentario

  1. Me gustaría sabe la fecha de inducción del año 2023 ya que no me han comunicado la fecha de ingreso ni la hora gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos herramientas para mejorar tu experiencia mientras navegas este sitio web... Nada raro :-)