¡La CUN volvió a las inducciones presenciales!

  La CUN dio inicio a sus inducciones desde el 1 hasta el 3 de febrero, permitiendo un espacio de encuentro y cercanía con sus nuevos estudiantes. El primer día se contó con un aforo de 619 personas entre la escuela de Ciencias Sociales-Jurídicas y la escuela de Comunicación y Bellas Artes, el segundo día contó con 279 personas de la escuela Ciencias Administrativas y el último día con un aforo de 437 personas entre la escuela de Ingeniería y la escuela de Negocios.

Durante estos días se realizaron distintas actividades, los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar e integrarse en clases de fit funcional, torneos de fútbol, torneos de uno, show de talentos y batalla de freestyle, en cada una de esas actividades recibieron premios.

En las inducciones contaron con invitados especiales como: Camilo Cuervo, la Batucada Zaperocos, y por supuesto la comedia no podía faltar con los comediantes Paulo Hernández, Jhonatan Moreno (UyQuePena) y Fernando Díaz (SoyMatenco). Estas jornadas de  inducción también contó con el apoyo de aliados como: CL Tiene, Smart Fit, Porvenir, La aseguradora Seguros del Estado y la Secretaría de Salud de Bogotá.

Cabe recalcar que el evento se llevó a cabo bajo todos lo protocolos de bioseguridad y fue la oportunidad de los nuevos estudiantes en retornar a la presencialidad y de conocer a nuevas personas,  de esta manera la CUN se prepara para un nuevo inicio académico y le da la bienvenida a más de 8,500 nuevos estudiantes que la eligieron como su institución de educación superior.