Actividades en el 2018

 

Franziska Pohlmann

El VI Festival Audiovisual Universitario EMBRIÓN

 

Es una iniciativa que busca promover la realización y producción de proyectos audiovisuales Universitarios, premiando y reconociendo la originalidad y la calidad de los proyectos en competencia. Bajo esta premisa, el festival abre cuatro categorías: Ficción, Experimental, Documental y Animación.
 
Para esta versión incluimos a la población estudiantil perteneciente a los colegios públicos y privados de todo el país, potenciando la producción audiovisual de los jóvenes colombianos. Las categorías en competencia son: Ficción y Experimental. Por ello promovemos la participación de jóvenes entre 13 y 18 años, para que participen con diferentes productos audiovisuales realizados netamente con teléfonos celulares. 
 
Este año, el país invitado es RUSIA. Contaremos con conferencistas internacionales, ponencias, conversatorios, seminarios, e investigadores, que analizarán los aportes al cine, desde sus inicios hasta la actualidad. 
Pueden inscribir sus proyectos.
 
Escríbenos: embrionaudiovisual@cun.edu.co
Síguenos en: Facebook

 

 

 
 

Franziska Pohlmann

 

EMBRIÓN KIDS 2018

 

Con el objetivo de llevar el arte del cine a los menores de edad que no han tenido la oportunidad de acceder a él, encontramos pertinente crear espacios en asociación con la alcaldía local de la localidad de la Candelaria que sensibilicen al público infantil asistente y puedan infundir el gusto y la apreciación del material cinematográfico, esto con el fin de cumplir con la responsabilidad social en términos de contribución y transformación de una comunidad.
 
Invitamos a los estudiantes de colegios públicos y privados a participar con sus cortos en las categorías de ficción y experimental, hechos desde su celular, los mejores trabajos serán premiados en una gala. Te invitamos a que participes.
 
 

Inscríbete aquí

¿Qué es Embrión?

 

¡Que viva el Cine!


El Festival Audiovisual Universitario EMBRIÓN es una  iniciativa que busca promover la calidad y originalidad  en la producción y creación de los proyectos audiovisuales que realizan los estudiantes que hacen parte del sector audiovisual a nivel universitario nacional e internacional. La propuesta es fomentar la sana competencia entre los estudiantes y sacar de las aulas los conocimientos y talentos que estos poseen.

 

Hemos realizado 5 exitosas versiones, con participación de hasta 2500 personas en la totalidad de los eventos. De igual manera, desde hace dos años hacemos parte de la Asociación Nacional de Festivales (ANAFE).

Amamos el Cine, el Audiovisual, el Arte y todo aquello que tenga que ver con la Creatividad.

ORGANIZA

PARTICIPA