Actividades en el 2018

 

Franziska Pohlmann

El VI Festival Audiovisual Universitario EMBRIÓN

 

Es una iniciativa que busca promover la realización y producción de proyectos audiovisuales Universitarios, premiando y reconociendo la originalidad y la calidad de los proyectos en competencia. Bajo esta premisa, el festival abre cuatro categorías: Ficción, Experimental, Documental y Animación.
 
Para esta versión incluimos a la población estudiantil perteneciente a los colegios públicos y privados de todo el país, potenciando la producción audiovisual de los jóvenes colombianos. Las categorías en competencia son: Ficción y Experimental. Por ello promovemos la participación de jóvenes entre 13 y 18 años, para que participen con diferentes productos audiovisuales realizados netamente con teléfonos celulares. 
 
Este año, el país invitado es RUSIA. Contaremos con conferencistas internacionales, ponencias, conversatorios, seminarios, e investigadores, que analizarán los aportes al cine, desde sus inicios hasta la actualidad. 
Pueden inscribir sus proyectos.
 
Escríbenos: embrionaudiovisual@cun.edu.co
Síguenos en: Facebook

 

 

 
 

¿Qué es Embrión?

UN FESTIVAL PARA TODOS


Embrión Festival Universitario Audiovisual es una iniciativa que nace desde el Programa de MediosAudiovisuales de la CUN como un espacio académico alternativo para todos los estudiantes de Cine, TV y Medios Audiovisuales en General en Bogotá y el resto de Colombia.

Hotel Escuela CUN

En Alianza con el Hotel Escuela CUN, el festival Audiovisual Embrión hospeda a los participantes.

Av. Caracas #47-28, Bogotá

Mayor información aquí