Apoyamos tus ideas de emprendimiento en CUNbre

Somos la Unidad de Emprendimiento y Liderazgo de la CUN. Nos comprometemos en afianzar el espíritu y pasión emprendedora de nuestros estudiantes, para que sean líderes y se destaquen en un mundo competitivo. Los acompañamos y asesoramos en el desarrollo de las ideas de negocio.

CUNBRE, EMPRENDEDOR EN LA FORMACIÓN.

Desde tu primeros semestres te estaremos acompañando con 10 asignaturas de formación en habilidades emprendedoras, para que te conviertas en un líder profesional.

CUNBRE EMPRESARIAL

  1. BANCO DE IDEAS: Te ayudamos con la aplicación de diversas metodologías y te ofrecemos mentoría personalizada para modelar, validar y evaluar una idea de negocio.
  2. CAMACUN: Te asesoramos en la formulación de tu plan de negocio y te ayudamos en la búsqueda de convocatorias para acceder a recursos.
  3. INCUNBA: Te asesoramos en el proceso de creación de tu empresa y te acompañamos en el fortalecimiento como aceleradora empresarial.

Eventos

Durante los periodos académicos realizamos diferentes talleres y cursos, que fortalecen el afianzamiento de tu idea, proyecto y/o empresa.

Testimonial CUNBRE

En este blog podrán encontrar toda la información relacionada con la Unidad de Emprendimiento y Liderazgo tanto en temas académicos como en los tres organismos que la componen (Banco de ideas, Camacun e Incunba)