fbpx
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Investigación

¡Manos a la obra!

investigacion
sabes por que modelo

¿Sabes por qué apoyamos la investigación?

Porque la investigación es uno de los caminos más importantes que debemos recorrer para lograr la excelencia académica, así podremos generar nuevos conocimientos y encontrar soluciones a infinidad de problemas sociales.

¡Conozcámonos!

En la CUN tenemos tres pilares importantísimos la investigación, la docencia y la proyección social son la razón de ser de todo lo que hacemos como Institución de Educación Superior.

De hecho, desde el 2018 nos hemos puesto la diez por destinar nuestros procesos científicos a crear nuevos saberes que logren hallar soluciones a los problemas y necesidades de ciudades, municipios, pueblos y comunidades en todo el país.

Nuestro propósito siempre irá hacia el mismo punto:
fortalecer y consolidar comunidades científicas y académicas que formen integralmente a los estudiantes, y así dar grandes respuestas a las grandes necesidades del país donde la CUN está presente.

a que le apuntamos curva superior

¿A qué le apuntamos?

Queremos ser líderes al momento de desarrollar proyectos de investigación, así lograremos promover una cultura científica e investigativa institucional. Podremos comprender y solucionar problemas sin importar su tamaño, eso sí, siempre desde una perspectiva de desarrollo académico, científico, tecnológico, económico, social y cultural.

investigacion a que
a que le apuntamos curva inferior

Tenemos un Comité de Ética de la Investigación Institucional

Que nació para acompañar, orientar y valorar desde la ética, los proyectos de investigación que desarrollamos los Cunistas. Todo esto por impulsar el respeto por los seres humanos, los seres sintientes y el ambiente a nuestro alrededor, así como por las normas vigentes de derechos de autor y de propiedad intelectual.

¡Tenemos tres líneas de investigación!

Descubre nuestras convocatorias disponibles

Se permite invitar a los docentes investigadores a participar de la convocatoria institucional para presentar proyectos de investigación CUN 2024, de acuerdo a los términos y documentos relacionados a continuación:

investigacion

Usamos herramientas para mejorar tu experiencia mientras navegas este sitio web... Nada raro :-)